miércoles, 13 de abril de 2016

Vídeos y collages con Kizoa

Kizoa es una página web que nos permite hacer galerías de fotos, vídeos y collages de forma fácil y gratuita.  Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos para que se guarde nuestro trabajo y después elegir qué vamos a hacer.

Galería de fotos: pulsamos en la opción correspondiente y subimos las fotos con las que trabajaremos desde nuestro ordenador o desde Facebook. 


En el lado izquierdo tenemos introducciones de vídeo y finales, así como fondos.

Crear vídeos: una vez subidas las fotos vamos a "Crear vídeos": 


Arrastraremos las fotos a los recuadros inferiores en el orden en el que queramos que aparezcan. Y desde la pestaña "Transiciones" vamos arrastrando la que nos guste a cada recuadro con la letra T.


En la pestaña "Efectos" los ponemos encima de cada foto simplemente arrastrando el que nos guste:


También podemos añadir texto, música y gifs animados



Otra opción es poner un inicio y un final al vídeo desde la galería que aparece en el lado izquierdo, simplemente eligiendo el que queremos e insertándolo en el inicio y al final.  Una vez que hemos terminado lo guardamos, y nos aparecen las opciones siguientes:


La opción de descargarlo en su versión básica y gratuita sólo podrá ser con vídeos de un minuto como máximo de duración.




Collage: podemos hacerlo libremente o eligiendo una base:


Sólo tenemos que elegir lo que queremos y después adjuntar las fotos. También ofrece la opción de añadir gifs e iconos. Y una vez terminado tenemos las mismas opciones que antes.

1 comentario: