martes, 28 de junio de 2016

Convirtiendo fotos en vídeos con Picovico

Picovico es otra aplicación online recomendada en algunos foros que nos permite convertir nuestras fotos en vídeos, así que voy a probarla.  Tras registrarnos nos mandan un correo con un enlace de activación de cuenta.  Una vez hecho aparecemos en la página principal de la aplicación, al ser gratuita tenemos una serie de limitaciones, como que sólo podemos hacer cinco vídeos al día con un máximo de veinticinco diapositivas, 15 megas como máximo en música y seis megas como máximo puede pesar una foto.  Total, más que suficiente.

Para empezar le damos a Crear vídeo, nos sale un cuadro de diálogo para ponerle nombre.  Lo hacemos y vemos que todo está igual, para empezar a hacerlo tenemos que pulsar en mis vídeos, donde aparecerá el que hayamos creado:


Al pulsar encima ya nos dice que seleccionemos el estilo del vídeo, al ponernos encima da la opción de vista previa.



Seleccionamos y pulsamos sobre el número 2, fotos.  Para probar la aplicación he descargado unas cuantas fotos Creative Commons de Pixabay, pulsamos en Añadir fotos y las subimos desde nuestro ordenador.  También podemos añadir texto.

Pulsamos sobre el 3, música.  Tenemos la opción de subir la nuestra o de elegir uno de los temas que ya lleva la aplicación:



Elegimos uno y le damos al punto 4, personalizar.  Tendremos que elegir la privacidad del vídeo, si queremos ponerle cabecera y títulos de crédito, y finalizamos.  Al final podemos visualizarlo y nos da la opción de compartirlo en redes sociales y el enlace.  También da la opción de exportarlo a Youtube o de descargar el vídeo, aunque la primera opción me ha dado error y la segunda tampoco me ha funcionado desde la página, pero me ha llegado un correo diciéndome que el vídeo ya estaba listo y con un enlace para descargarlo.  Este es el resultado:


Como conclusión, me ha decepcionado después de ver lo bien que la ponían.  Me ha dado errores, no me marcaba bien cuando tenía las imágenes subidas y la música elegida...  Total, que me quedo con Stupeflix, Vcasmo o con Kizoa sin dudarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario