jueves, 30 de junio de 2016

Hasta luego compañeros!!!

Bueno, una etapa que llega a su fin.  Los Colaboradores Didácticos TIC de Aragón desaparecemos, así que me despido del que ha sido mi trabajo durante cuatro años geniales para volverme al aula (con toda la ilusión). Gracias a todos aquellos con los que he compartido trabajo y experiencias, sois una maravilla.  Y gracias a todos aquellos colegios e institutos que me habéis abierto las puertas y recibido con una sonrisa, mil gracias.

Aunque no voy a seguir con el blog, lo dejaré colgado, por si a alguien le sigue sirviendo mi trabajo. Seguiré manteniendo también la dirección de mail que aparece, y si alguien necesita que le solucione una duda lo intentaré. 

Sólo me queda daros de nuevo las gracias a todos, sé que volveremos a encontrarnos donde sea, se llame formación, jornadas, encuentros, o tomando una caña en el bar de al lado.

Un abrazo para todos y que paséis un buen verano.

Luz Cuartielles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario