miércoles, 1 de junio de 2016

Mindmeister, otra aplicación para hacer mapas mentales

Mindmeister es una aplicación online para hacer mapas mentales de forma gratuita.  Lo primero es registrarnos con Google+ o con nuestra dirección de correo electrónico.  Cuando entramos lo primero que nos dice es que pongamos nuestra foto o avatar, y después empezar ya con el mapa.


Después de darle nombre al nudo principal tenemos que sacar los secundarios, simplemente haciendo doble clic.  El problema lo he encontrado a la hora de seguir poniendo subtemas, la forma de hacerlo es colocándonos encima del punto del que queremos sacar y darle al tabulador, algo nada intuitivo. Entonces vemos cómo nos saca otro nivel.  

Aunque parece que nos deje añadir imágenes y vídeos, estas opciones están en la versión de pago, al igual que la posibilidad de adjuntar archivos.  

Por todo lo comentado anteriormente la aplicación no está mal, pero hay otras como Popplet o Bubbl.us que permiten hacer lo mismo sin registro, e incluso añadir fácilmente imágenes o enlaces a vídeos o colocar los diferentes nudos como queramos.

Una vez terminado pulsamos en descargar, podemos hacerlo como archivo Midmeister, imagen o PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario