lunes, 20 de junio de 2016

Slide.ly, una herramienta para collages y videopresentaciones.

Cuando accedemos a Slide.ly previo registro nos encontramos con varias opciones para hacer: vídeos de presentaciones, collages, galerías de fotos, y promos para empresas.

Lo primero que nos pide es que subamos nuestras fotos.  Podemos importarlas desde nuestro Facebook o subirlas directamente desde el ordenador, un máximo de 90 imágenes.  Por defecto nos crea una presentación, así que si queremos cambiarlo tenemos que pulsar en "Crear" y elegir una de las opciones.  He elegido el collage.


Como ya las tenía subidas simplemente las selecciono.  El segundo paso es elegir la plantilla del collage.  Hay algunas que ya vienen prediseñadas, he elegido un modelo de los clásicos:


Y cuando acabamos, Done.  Le damos título y lo vemos en pantalla, al lado izquierdo nos da la opción de compartirlo en redes sociales o descargarlo como .jpg:


Está bien, pero tenemos otras webs que nos ofrecen lo mismo sin registro y nos dan más opciones, como Pizap.

Otra opción es hacer presentaciones, donde subimos las fotos, le damos a Siguiente y elegimos la música.  Podemos ponerla de Youtube, Soundcloud, etc..  Y acabado.  El problema está en que no nos deja embeber el vídeo o publicarlo en Youtube, así que no me convence, además que para hacer videopresentaciones tenemos otras herramientas que nos dan más opciones, como Kizoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario